AGRADECIMIENTOS


5 ene 2009

Death - Scream Bloody Gore


Grupo: Death
Estilo: Death Metal
Disco: Scream Bloody Gore
Pais: U.S.A
Año: 1987
EnlaceDeskarga:
http://sharebee.com/e02ee202
----------------------------------------
1.Infernal Death02:54
2.Zombie Ritual04:35
3.Denial of Life03:38
4.Sacrificial03:43
5.Mutilation03:30
6.Regurgitated Guts03:47
7.Baptized in Blood04:32
8.Torn to Pieces03:38
9.Evil Dead03:02
10.Scream Bloody Gore04:35
Total playing time37:54

Uno mas de esos discos que creo que ya he subido...
Y no, no encontre este moustruo en el blog... ni idea porque..

Pero bueno, subido!

SCREAM - BLOODY - GORE!!!!
El primer tema de el primer disco de Death! si señores! uno de los mejores discos Death de siempre weon, esos discos que te inspiran weon, que creatividad y perfeccion alcanzan, un disco perfecto.
Son de esos que no basta con bajarlos y escucharlos, hay que comprarlos, aprenderse cada puta letra y notas, yeah!

Saludos a todos - Negro.

1 comentarios:

McLovin dijo...

Lo k pasa es k los lokos de blogger te borran los discos por k infringes los derechos de autor o wueas por el estilo este disco lo he subido dos veces a mi blog y las dos me las han borrado de hecho subi la discografia entera de Death y ahora me kedan como 4 discos los demas me los borraron ....
Buen blog compañero nos venom....